jueves, 2 de noviembre de 2017

IMÁGENES FILTRADA DE AVENGERS 4, ESTAS SON NUESTRAS TEORÍAS.


Avengers 4, una de las películas mas esperadas de estos últimos años, se encuentra actualmente en filmaciones, por lo que a su vez comienzan a darse diferentes filtraciones las cuales se prestan para la confección de teorías, por lo que tomamos las imágenes mas peculiares de la tanda que se encuentra circulando actualmente por internet para darles un vistazo y hacer algunas especulaciones en torno a ellas. Advertimos que estas son solo teorías, algunas mas locas que otras y no una verdad absoluta.

Las imagenes filtradas son las siguientes


En esta imagen observamos la aparición de Loki con un agente de ¿SHIELD? podemos apreciar que se encuentra en una situación similar a la de la primera película, por lo que se habla que posiblemente esta escena pueda pertenecer a un flashback de la primera película, sin embargo, esta confirmado que Loki aparecería en esta película y sabemos que también saldrá en Avengers: Infinity Wars, por lo que podríamos suponer que quizás este sea una especie de ayuda para los vengadores en esta cuarta entrega y estos solo toman precauciones sabiendo la naturaleza traicionera de Loki.



 En esta imagen podemos ver a Thor con su traje habitual, sin embargo, tomando en cuenta imagen anterior, la teoría de que esta escena pertenece a un flashback toma mas fuerza, inclusive en algunos post y portales de noticias se habla de algún viaje en el tiempo, cosa que aunque poco común, no es imposible dentro del canon del UMC tomando en cuenta la gema del tiempo que se uso en Dr Strange cimentando los viajes temporales. Jugando un poco con la posibilidad de que sea un viaje en el tiempo, ¿Que puede haber en el pasado que pueda ayudar a los Vengadores en el futuro? ¿A caso se creara un especie de paradoja para eliminar ciertos elementos del canon como Iron Man 3?
 De todas la imágenes filtrada, esta es la que llama mas mi atención, pues podemos ver a Tony con un uniforme de SHIELD, lo que abre bastantes preguntas, la que podría hacer ruido dentro de la audiencia es, Si SHIELD esta de nuevo en el MCU,  ¿Veremos por fin la conexión tan anelada entre las series de televisión y las películas? ¿Aparecerán los agentes de Coulson? Aunque es demasiado difícil tomar en cuenta esa posibilidad, ya que la división televisiva y la cinematográfica de Marvel están bastante distanciadas. Otra cosa que llama la atención es la sola parecencia de Tony, puesto que el rumor de su muerte en Avengers Infinity Wars ha tomado fuerza desde la filtración de un supuesto guion, ademas hace unas semanas Marvel se encontraba pidiendo extras para un funeral y con la aparición del niño de Iron Man 3 en Avengers 4, pareciera que la muerte de Tony estaría mas que confirmada, aunque también podría pertenecer como parte del flashback que se mencionaba anteriormente, tomando lugar poco después del ataque de Nueva York y por eso Tony estaría usando ropa de SHIELD, aunque en su chaleco lo podemos ver bastante bien equipado. Volviendo a la rebuscada teoría del viaje en el tiempo, ¿Sera que Tony sea parte de los viajeros temporales para algo en especifico?

Bastante jugo conspirativo se le puede sacar a estas imágenes así, sin embargo estas son solo teorías y especulaciones en base a imágenes que bien que están abiertas a muchas interpretaciones, comenten que es lo que piensan ustedes, cuéntenos sus teorías y únanse a la comunidad de culto dando like en: https://www.facebook.com/LosDeCulto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario