miércoles, 1 de noviembre de 2017

SOLICITUD PARA CASTING DE TITANS PODRIA REVELAR GRANDES PERSONAJES EN LA SERIE.


La serie de Titans aun se encuentra en fase producción y pocos detalles se han sabido de ella, sin embargo, una petición para casting hace especular acerca de los personajes que participasen en la serie.

Las peticiones son para casting son: 


Daniel Cross: varón, 17/19 años, caucásico. Atlético, de la calle, chulo pero encantador. Su vida cambia por completo cuando se encuentra con un vigilante y le da un nuevo disfraz para que de rienda suelta a su rebeldía. Personaje principal recurrente.



Jennifer Andrews: mujer, 20/30 años, caucásica. De una ciudad pequeña, chica de la costa oeste que decide probar suerte en Hollywood, Jennifer es una estrella en ascenso. Se parece a una inocente americana pura en su forma de encarar el arte y su vida. Jennifer simula a los actores clásicos de los años 40 y 50. Siente que este no es su época. Personaje principal recurrente.


Caroline: Mujer, en los 40, caucásica. Siempre preparada para preocuparse, es la madre de un(a) adolescente joven y problemático(a). Buscan una cara o un nombre conocidos. Estrella recurrente.

El Mensajero: Varón, 50/60 años, etnia abierta. Por fuera resulta amable, no parece el tipo que busca poder o es malvado pero tiene la habilidad de transformarse en el hombre más terrorífico que han visto jamás. Buscan únicamente a nombres/caras reconocibles. Personaje principal recurrente.

Entre las especulaciones, se habla de que Daniel Cross pueda tratarse de Roy Harper cuyo alter ego es Arsenal, personaje ya adaptado en la serie Arrow por el actor Colton Haynes. Jennifer Andrews podría ser Rita Farr, alias Elastigirl, una actriz de Hollywood que consiguió sus poderes mientras rodaba en África. Es capaz de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo hasta unos extremos increíbles. Caroline pude ser que sea  Angela Roth, a.k.a. Arella, la madre de Raven y por ultimo el mensajero muy probablemente seria el Hermano Sangre, villano de los Teen Titans que tiene relación con Trigon el demonio padre de raven.

Seguiremos al pendiente para saber mas acerca de esta serie que ha dado mucho de que hablar este año, para estar enterado siguenos en facebook: https://www.facebook.com/LosDeCulto/ y comenta cual es tu opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario