viernes, 3 de noviembre de 2017

REVELAN EL ARGUMENTO DE LA SIGUIENTE PELÍCULA DE DEPREDADOR

El próximo año se estrena la siguiente película de la franquicia de depredador, no obstante, se desconocía cual seria el argumento de esta, solo se sabia que era una secuela con tintes de remake que solo tomaría en cuenta las primeras dos películas y dejaría de lado Predators de 2010.

Ahora por fin se ah desvelado el argumento de la serie y ya podemos darnos una idea de que va la película; el argumento es el siguiente:

El argumento sitúa a un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán. Todos ellos tratados por problemas psiquiátricos, por lo que viajan en un autobús del ejército para ser tratados en una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Predators... En ese momento se desatará la acción para acabar con los enemigos alienígenas.  

Se prevé que la cinta se estrene el 3 de agosto del siguiente año y esta contara con una clasificación R, ademas estará dirigida por Shane Black  y protagonizan Thomas Jane, Edward James Olmos, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario